Bibliofilios!

jueves, 19 de noviembre de 2015

Película: París a toda costa.

París a toda costa:
Paris a toda costa es mi película favorita y algo de esto les comenté en la entrada anterior. Bueno también les dije que se venia la reseña así que aquí está:

Esta película está protagonizada y dirigida por Reem Khercci una colombiana muy buena actriz y directora.
Si es que quieren leer la sinopsis se las dejo aquí en un ULR.
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-210282/

Ahora la reseña:
Me encantó.
En mi opinión que sea un película basada en algunos aspectos de la vida de Reem es maravilloso.
La historia es buenísima y creo que representa muy bien a algunos inmigrantes.
Calificación: Anoni de Anoni(5 de 5).
Queda: 100% recomendada.

P.S. Estoy tratando de subir entradas día por medio díganme que les parece en la encuesta de aquí al lado.

Anoni se va.