Bibliofilios!

miércoles, 13 de enero de 2016

Tag del verano:

Hola, aquí les dejo el tag del verano que lo encontré super divertido, así que...

1-¿Cuando saliste de tu ocupación en vacaciones?
En diciembre.

2-¿Playa, lago o piscina?
Piscina y lago, es difícil decidirse.

3-¿Dónde irás de vacaciones?
No sé todavía.

4-¿Helado o raspado?
HELADO!!!!!

5-¿Recuerdo de verano?
Mi prima y yo en la piscina tirando de la manguera que mi tío sostenía desde afuera, él la suelta y nosotras nos hundimos y mi primo saca un vídeo de nosotras ahogándonos.

6-¿Te bronceas o te quemas?
Me bronceo.

7-¿ Estilo de cabello?
Al natural o con chongo.

8-¿Pintura de uñas favorita en el verano?
TODAS!!!!

9-¿Días de verano, afuera o adentro?
Afuera, pero de vez en cuando adentro.

10-¿Lentes o sombrero?
Lentes.

11-¿Canción del verano?
La gozadera, se baila en todas las playas.

12-¿Tienes una lista de cosas que hacer en este verano?
Nop, y no se si me apena o me alegra.

13-¿Bikini o traje de baño?
Ambos.

14-¿Tu cosa favorita del verano?
Tener las mañanas libres, es de lo mejor.

Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado y les quiero hacer saber que esta entrada está dedicada a:
David Bowie, QEPD.


Anoni se va.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario